Batido Helado de Filipinos con Baileys

Nos vamos a pegar un buen homenaje con este batido. Los ingredientes estrellas para esta receta son los filipinos y el Beileys que ahora con esta calor entra solo.

Para quien no lo sepa, ¿qué es el Baileys?

Baileys fue el primer licor en combinar crema y alcohol de una manera lo suficientemente estable que permitiera su comercialización. El whisky y la crema son homogeneizados a fin de formar una emulsión, con la ayuda de un emulsificador que contiene aceite vegetal refinado. Este proceso evita la separación del whisky y la crema durante su almacenaje. La proporción del resto de los ingredientes usados no es conocida, pero incluye chocolate, vainilla, caramelo, azúcar y canela.

Baileys Chocolate

Ingredientes:

  • Helado de vainilla: 4 cucharadas grandes.
  • Filipinos blancos: 8 unidades.
  • Leche de soja: 100 ml.
  • Beileys: 60 ml.


  • Elaboración Batido Helado con Bayleis

    ¿Qué dificultad tiene esta receta? Ninguna.

    Solamente te hace falta una batidora como ESTA  que tiene un rendimiento fabuloso, un menú fácil de entender y muchas revoluciones por lo que hace que nada se resista a ese monstruo batiendo!.

    Para hacer este batido simplemente echaremos todos los ingredientes en la batidora: los filipinos, helado, baileys y la leche de soja (puede ser animal aunque la soja siempre la uso para los dulces).

    En unos 15 segundos tendremos el batido listo para comer y con un sabor que seguro que te hará repetir.

    Deja un comentario